912833613 / 657619535 info@encantolatino.es

Hoy en día las mujeres viven asfixiadas de información acerca de las mil maneras de verse y sentirse bien. Ya no es solo la televisión a través de la publicidad que te invita a ser como las modelos que allí presentan un ideal de belleza, sino que con la proliferación de las redes sociales, han aparecido innumerables “gurús” de la belleza, la alimentación, el ejercicio y la vida saludable; que se muestran en sus cuentas y perfiles personales como las personas más felices del mundo por entrenar todo el día y comer sin un gramo de grasa. Todo esto ha llevado a que muchas mujeres sientan en carne propia la frustración, cuando su estilo de vida no les permite obtener los resultados que ven en esta alteración de la realidad en Intenet. Para que eso no siga ocurriendo, Encanto Latino te invita a mantener una vida saludable y un cuerpo envidiable con su línea de cinturillas deportivas.cinturilla deportiva

Para empezar hay que derribar los mitos creados en torno a las fajas. Hay quienes aseguran que su uso adelgaza porque te ayuda a quemar grasas, que reducen medidas porque acaban con la grasa localizada o que te ayudarán a perder entre 5 y 6 centímetros ¡Falso! Una faja nunca ayudará a quemar grasas, sencillamente porque los lípidos en nuestro cuerpo no se sudan ni se excretan a través de la transpiración; el proceso de pérdida de grasa es mucho más complejo que eso y responde a un mecanismo de oxidación que involucra la alimentación y el ejercicio.

Si esto fuera cierto, todos andaríamos envueltos en una faja día y noche y sin tener remordimientos en lo que comemos ¿verdad? Lo que ocurre al usar estas fajas hechas de materiales sintéticos como el neopreno, es que producto del calor se produce la pérdida excesiva de líquidos, que luego recuperarás apenas tomes agua de nuevo.

Asimismo, las fajas o cinturillas no te hacen perder medidas y acabar con la grasa localizada, porque esto tampoco es biológicamente posible, el cuerpo humano no tiene la capacidad de quemar grasa en un solo lugar como la cintura o las piernas, aunque sí pueda acumularlas más en unas zonas que en otras dependiendo de qué tan buena sea tu genética.

Pero si todo lo que ofrecen en la publicidad es mentira, ¿por qué siguen vendiendo estas cinturillas deportivas? Y es que para realizar ejercicios, generalmente se necesita una buena técnica y mucha fuerza en nuestra zona abdominal y en la espalda en la zona lumbar. Al no tener ninguna de las dos, se convierte en la principal razón por la que ocurren lesiones al empezar a entrenar sin la asesoría adecuada de un profesional. Por ello, cuando no se tiene desarrollada la postura adecuada ni se tiene suficiente fuerza para realizar determinados ejercicios, es muy recomendable el uso de cinturillas deportivas, como las que ofrece Encanto Latino en su página webCinturilla Deportiva Madrid F-02026.

De igual manera, las cinturillas deportivas de Encanto Latino, con su sistema de broches dobles te ayuda a reducir hasta 5 centímetros cuando la usas, por lo que al mirarte en el espejo conseguirás la motivación que necesitas para seguir adelante con tu dieta y tus entrenamientos, el único camino por el que lograrás llegar a esa cintura delgada y definida que deseas tener, convirtiéndose en una excelente aliada en el gimnasio, que colabora con tu postura corporal y además te incentiva.

Y aunque como se señaló anteriormente, el cuerpo no puede quemar grasa localizada, los ejercicios abdominales son muy importantes para obtener los resultados que estás buscando, pues los músculos sí se pueden estimular y entrenar individualmente.

A medida que vayas perdiendo peso, podrás seguir usando tu cinturilla deportiva de Encanto Latino debajo de tu ropa para que luzcas una figura moldeada como modelo de revista y además ayudes a la piel a mantenerse en su sitio e irse acomodando nuevamente cerca de los músculos y así evitar la flacidez.

En síntesis, la combinación de una alimentación balanceada que combine proteínas, carbohidratos, vegetales y frutas, una buena y permanente hidratación, el ejercicio cardiovascular y de fuerza que te permita quemar las calorías consumidas y la colaboración de una cinturilla deportiva para modelar el cuerpo y mantenerte motivada, son las claves para alcanzar ese cuerpazo que siempre quisiste.