Body Moldeador Valencia 6031El body reductor es una prenda que ha sido diseñada con el firme propósito de moldear el cuerpo femenino y de reducir sus medidas de forma paulatina. Ahora bien, a estas piezas de ropa han dejado de estar relegadas a las funciones para las cuales fueron creadas y comienzan a tomar otro tipo de rol en el guardarropa femenino muy distinto al que se les otorgó en un principio.

Hoy en día, pueden servir como blusas y lucir tan o más elegantes que las mismas. Desde luego que todo depende cómo se combinan y las prendas que los acompañen. Estas fabulosas prendas, además de adelgazar y estilizar la figura femenina de forma rápida y sencilla, son estupendas opciones para conseguir atuendos espectaculares.

Contrario a lo que muchas puedan pensar, una pieza de ropa no tiene por qué quedarse relegada a los propósitos por los cuales fue diseñada, sino que estemos en la capacidad de darle otros usos.

Nos podríamos sorprender ampliamente con los resultados y todo por no haber experimentado con anterioridad. Si tienes uno o más bodys que deseas combinar con el resto de tu ropa, has llegado al lugar indicado.

Bodys y pantalones

Una combinación que incluya un body y unos pantalones es tan sencilla de lograr que te parecerá insólito no haberla probado antes. Todo lo que debes tener en cuenta son los colores y el tipo de pantalones con los que combinarás el body.

Body Reductor Madrid BD6006Una alternativa que siempre funciona y que es muy simple es la de juntar un body de un color muy intenso como rojo o el amarillo con unos pantalones negros o de un tono muy oscuro.

Además de lograr un balance adecuado de los tonos, todas las miradas van a dirigirse a la parte de arriba de tu atuendo, con lo cual, van a poder apreciar lo reducida y contorneada que luce el área de tu cintura y de tu abdomen.

Si mantienes un tono neutro para los pantalones, el color o colores de los que se componga tu body no van a tener importancia alguna porque van a lucir igual de bien y combinados sean cuales sean.

Para el uso de bodys con jeans pueden aplicar prácticamente los mismos consejos. No olvidemos que los jeans son prendas de mucha versatilidad que lucen muy bien prácticamente con cualquier pieza que se les una.

En este caso, el color del body solo va a jugar un papel preponderante dependiendo del resto de las prendas que compongan al atuendo. Por ejemplo, es posible que un body de color verde con una cartera roja y unos zapatos amarillos no luzcan de todo bien ¿No te parece? Entonces, no hay que permitir que los colores nos limiten, pero dejarlos de lado en su totalidad tampoco es una buena idea, a menos que quieras lucir como payaso.

Bodys con faldas

Por muy increíble que les pueda parecer a algunas, los bodys también pueden lucir bien con faldas siempre que se tomen en cuenta algunos detalles. Si posees caderas anchas y esto provoca que las faldas te produzcan cierto temor.

Si decides usar un body, no tienes de qué preocuparte. Sucede que, como dijimos al principio, los bodys fueron diseñados para hacer lucir a la figura femenina mucho más reducida y estilizada, por lo tanto, su uso es una buena excusa para combinarlos con faldas.Body Reductor Sevilla BD7007

Vas a verte tan delgada y tonificada en la parte de arriba de tu atuendo que nadie va a reparar en cómo lucen tus caderas más abajo. Es más, esta combinación puede lograr que, en muchos casos tu figura se vea mucho más femenina.

En cuanto al calzado, no hay muchos límites que establecer siempre que los colores sean combinados de forma adecuada. A este look le lucirían geniales unos converse que tengan los mismos tonos del body. Por ejemplo, si usas un body negro, una falda jeans y unos converse del mismo tono del body, podemos asegurarte que habrás dado con un look casual y genial al mismo tiempo.

La misma premisa aplica si el body es rojo, vinotinto o azul. Solo tienes que cuidar que los tonos del calzado no sean muy contrastantes. En caso de que quieras darle un toque de sofisticación al look, puedes reemplazar los converse por unos zapatos altos, como botas o sandalias.