El área abdominal es el punto de atención que más nos preocupa a nosotras las mujeres, sobre todo porque la acumulación de grasa principalmente se origina en esta zona, entonces al llegar la época del verano cuando queremos lucir radiantes y con un cuerpo bien tonificado empezamos a hacer dietas, ejercicios y hasta rezamos para tener la figura deseada. flaca

Un vientre plano no solo es querer verse bien, es salud es belleza y es sentirse joven, fresca y bien consigo misma, nada más hermoso que una mujer segura de todo su ser, y aunque no todas tenemos ese cuerpo de modelo por qué no intentar vernos bellas haciendo un poco de esfuerzo sobre todo para complacernos y estar a gusto con nuestro interior y exterior.

Por eso hoy vamos a hablar de algunos trucos que permitirán aplanar el vientre y así poder vernos flacas, pero no flacas cualquiera sino bien proporcionadas, tal y como muchas soñamos.

Es importante destacar que los gorditos que tanto nos molestan, esos cauchitos de la espalda y ese vientre redondeado muchas veces se originan por las malas posturas y la vestimenta.

Se preguntaran que tiene que ver la ropa, pues mucho porque pasa que algunos pantalones como por ejemplo los que tienen el corte en la cadera nos hacen sacar los gorditos de los lados y nos marca el vientre, nuestra figura se moldea precisamente por las prendas que utilizamos, entonces hay que tener en cuenta que mientras más alto sea el corte del pantalón, y en una talla adecuada nos vamos a beneficiar, de lo contrario pues estaremos contribuyendo a vernos como no queremos. Así como pasa con pantalones, sucede con faldas y la ropa interior, para la ropa no es necesario usar tallas pequeñas, eso se lo podemos dejar a las fajas, con las cuales queremos conseguir reducir tallas y moldear la figura.

Otra cosa a tener bien presentes es lo que ingerimos, la grasa se aloja en el cuerpo por ello debemos prestar especial atención a los alimentos que consumimos ¿por qué? pues porque las grasas son dañinas y son las causantes principalmente de hacernos sufrir de celulitis, aumento de peso y volumen. IMG-20170519-WA0030

La alimentación es muy importante, nada hacemos con el uso de fajas y prendas que cubran eso que tanto nos molesta si no vamos a sentirnos cómodas en bañador por ejemplo. Queremos resultados perennes queremos vernos bien siempre.

Conseguir aplanar el vientre requiere trabajo, no solo utilizar prendas adecuadas nos van a ayudar a conseguir la figura que queremos, recuerden que si nos van a ayudar a vernos mejor, pero deben preguntarse si quieren un vientre plano para una ocasión especial o para estar siempre listas y bellas y así poder lucir un hermoso traje de baño en la playa y la piscina.

Como ya hemos mencionado la alimentación es lo primero a tener en cuenta, cuidar nuestra ingesta de azúcar y grasa nos va a ayudar muchísimo.

Por otra parte la actividad física es fundamental para tonificar el cuerpo, plantéate realizar algunos ejercicios como:

  • Sentadillas con saltos.
  • Levantamientos de piernas.
  • Abdominales con levantamiento de piernas.
  • Escaladas.

Tener una rutina de ejercicios nos va a ayudar bastante, podemos empezar con 3 o 4 repeticiones de 16 cada una e ir aumentando a medida que se nos hace más fácil. Faja Salome Barcelona 0520-2

El uso de fajas también ayuda y bastante ya que existen algunas que están diseñadas únicamente para moldear la figura y otras para reducir tallas, incluso las hay que cumplan las dos cosas, creo que con estos cuatro consejos completamos el truco de la experta:

1.- Cuidar la alimentación

2.- Hacer ejercicios

3.- Usar fajas moldeadoras y reductoras

4.- Usar ropa adecuada en talla y cortes para no marcar el cuerpo.

Viste bien y a la moda pero sobre todo viste Encanto Latino, aquí podrás encontrar las fajas que tanto necesitas para ir adecuando tu cuerpo, así como también encontraras los pantalones ideales para ayudar a tu figura, los pantalones de corte alto hace muy poco que regresaron a la moda y estos son ideales para ir diciéndole adiós a los gorditos precisamente porque cubren toda la zona y no lucen por fuera marcando la zona y haciéndote ver desproporcionada.