Los colores cálidos juegan un papel fundamental a la hora de vestirnos, transmitir energía, positiva, irradiar luz y serenidad son unos de sus objetivos más comunes, elegir prendas que contengan estos colores pasteles nos harán proyectar calma. pantalon rosa

Alguna vez nos hemos preguntado por qué es tan importante elegir los colores de la ropa, cada color tiene un significado, y todos son percibidos de forma diferente, incluso según la ocasión y la época del año. En primavera queremos conectarnos con la naturaleza y hundirnos en sus más tenues paisajes.

El rosa pastel, verde, azul y amarillo son los clásicos de la tonalidad, sin olvidar el violeta y el color carne, o lo que hoy en día conocemos como nude, vestirnos con ellos nos harán ver y lucir hermosas, sobre todo cuando se trata de salidas diurnas como bautizos, comuniones, bodas y salidas de tipo más casual como meriendas con amigas e incluso viajes.

En esta temporada querernos conectarnos con la naturaleza, transmitir a las demás personas lo que ella nos transmite a nosotros, la personalidad de las personas también juega un papel fundamental en esto de la elección de los colores, pero más allá de nuestra intención al vestirnos, no podemos dejar de mencionar lo que es tendencia.

Desde siempre los colores pastel son llevados, son colores que realmente gustan y quedan bien, tanto así que no precisamente debe ser un vestido, un pantalón o una blusa, también puedes llevarlo en accesorios como bufandas o pasminas para dar a tu look un estilo totalmente diferente.

Debes saber que usando colores pasteles te veras guapa y llena de luz, realiza combinaciones según la ocasión, si vas a tu trabajo y quieres verte casual opta por elegir un jean pastel en combinación de blusas de colores neutros como el gris, blanco y negro. maxivestidoo

En el caso de que tu pantalón sea rosa, prueba con una blusa de tirantes color gris y un sueter blanco, los zapatos le darán el toque final a tu atuendo, si llevas toreritas te veras bien y si decides tacones lucirás increíble.

Si tu compromiso requiere un look más formal, lo ideal para ti es un vestido, de corte sencillo con algunos detalles, con un largo por las rodillas, en combinación de zapatillas, tambien puedes agregarle un blazer y un bolso de mano.

Lo importante es que no se pierda la esencia del color, lo conveniente es que lo que resalte sea el color pastel, por eso la combinación se debe realizar con colores neutros, si no se pierde el sentido totalmente.

Los vestidos largos o maxi vestidos en estas tonalidades te harán ver despampanante para una tarde de paseo, una mañana a desayunar o simplemente a hacer diligencias, eso es lo bueno de estas prendas que son versátiles para cualquier actividad en el día.

Un enterizo en un tono pastel, robaría miradas en su totalidad, esta temporada también marcaron tendencia y al parecer vinieron para quedarse, lo bonito de este look es que te hace ver elegante tanto el enterizo de pantalón o de short, es una prenda que viste y de muy buen gusto.

 ¿Los colores pastel solo se usan para el día?

Todo lo va a definir, tu actitud, los accesorios y el tipo de prenda, existen vestidos para la noche que están elaborados en colores pasteles, por lo general cambian algunos detalles, les agregan pedrería, se utilizan tacones plateados, negros o dorados. enterizo pastel

En la entrega de premios, utilicemos como referencia la alfombra roja de los Oscar’s suele verse mucho vestidos y enterizos en tonos pastel, las famosas sencillas como Selena Gomez, Jennifer López, Emma Watson nos han enseñado que menos es más, y este seria un muy buen eslogan para definir a estas prendas.

Tenemos que aclarar qué no significa que el color este solo asociado al día, es con que lo combinas lo que determina la ocasión para su uso.

Si no tienes nada pastel en tu armario ¡corre ya! a surtirte de por los menos tres prendas clásicas que no te deben faltar para que completes lo básico como la blusa, el jean o pantalón, un vestido y un enterizo, entre estos selecciona el que vaya acorde contigo y recuerda mujer precavida vale por dos.