Las mujeres siempre quieren lucir coquetas y a la vanguardia, usar vestidos para enamorar es su principal objetivo, cautivar miradas es lo que todas quieren lograr, entonces ¿Qué deben usar para enamorar? ¿Realmente hay prendas que tengan este efecto? Es importante que usted se vista para usted, para sentirse cómoda y bella según sus gustos y si además de eso usted se roba las miradas de otras personas felicitaciones estará en la cumbre de su felicidad. vestido rojo

Hacemos énfasis en que la mujer se vista para ella y para nadie más, porque suele pasar que si no se gustan ellas mismas, difícilmente le gustarán a otras personas y muchas veces, o nos atreveríamos a decir que la mayor parte del tiempo la actitud es lo que encanta, lo que conquista.

Desde siempre las mujeres han querido enamorar con la apariencia,  en definitiva la belleza atrae y cautiva, y se le suele prestar atención a lo que transmite su imagen, pero si no combinas eso con una buena actitud y una personalidad encantadora, no estarás haciendo mucho por ti,

Hoy queremos conversar cuales son los looks que enamoran, los looks románticos, y se preguntaran ¿de verdad existen? Y lo cierto es que sí y aunque ya paso el mes del amor nunca es tarde para recoger tips que te sirvan de ayuda para seguir conquistando y robando corazones, porque no debe existir una fecha para ello pues tiene que ser todos los días.

La sencillez es la clave, no se necesita mucho, más que la energía con la que luzcas cualquier cosa que decidas llevar.

Para hablar de un look romántico vamos a situar la ocasión, supongamos que esta noche vas a cenar con ese hombre que tanto amas y quieres lucir bella para seguir conquistándolo, dependiendo del lugar a que vayas, en caso de que sea una cena elige uno de los vestidos para enamorar ajustado al cuerpo, el color puede ser negro, rojo o azul eléctrico.

Si la cita es de día y vas de paseo, déjate llevar por la sutileza de lo delicado, un vestido en tonos suaves como verde agua, lo puedes combinar con zapatillas o sandalias, realmente estarás cautivando a tu ser amado. Jeans Push Up "Gogo" Valencia 1424

Y si es todavía más casual tu cita, decídete por un jeans ajustado al cuerpo con una blusa off shoulders que van mucho esta temporada en conjunto de unas sandalias de plataforma que le den el toque a tu look.

Recuerda la importancia de los accesorios, y lo que significan cada uno de ellos, puede que estés vestida muy sencilla pero si agregas tacones quizás te veas increíble, y eso es lo bueno de saber como jugar con el guardarropa.

Hay quienes creen en el amor a primera vista, no tienes que tener una cita para lucir un look romántico, además recuerda el dicho que dice que “debes salir como si te fueras a encontrar a tu peor enemigo” lo que esto quiere decir, es que debes estar siempre bella porque no sabes a quien te vas a encontrar.

Desde siempre se ha afirmado también que, por lo general las mujeres se visten para las mujeres, ¿esto que significa? Pues que están en una constante competencia por quien se ve más bella, o quien lleva lo ultimo de la moda y esto es completamente normal, porque solo las mujeres entienden lo que requiere seleccionar la ropa, arreglarse, pensar en mil combinaciones, y solo así lo saben valorar, mientras que para el hombre es ¡wao que bella! Las mujeres maquinan más en ese sentido.

Entonces salgan a las calles siempre deslumbrantes, románticas, alegres, felices y con buena actitud para que vean que sin importar lo que lleven puesto se sentirán increíbles de ser quienes son.

¿Qué debo evitar en look romántico? Vestido Colombiano Factu Madrid V-307-BL

El exceso de prendas, los colores fuertes y escandalosos, la mala combinación de accesorios, y  los escotes muy pronunciados.

Enamorar es un acto sencillo, que no requiere de mucho, es lo más puro y un muy bonito sentimiento, querer acompañarlos con la apariencia deja en claro lo importante que es para si mismas la percepción que tienen los demás sobre ustedes.

Pero sobre todo mujeres ámense tal y como son, acéptense y no permitan que nadie las haga sentir inferior jamás, luzcan bellas para ustedes, vístanse para ustedes y sean felices.