En el día de los enamorados lo primero que deseamos hacer es poder compartir ese día con la o las personas que más queremos, bien sea nuestra pareja o ese grupo de amigos incondicionales que tanto queremos. Lo  fundamental es poder celebrar afecto y ese sentimiento tan bonito que es el amor.

Si está en tus planes ir al cine, tenemos para ti unos pequeños consejos de cómo puedes vestirte para que estés cómoda y despampanante, por más sencilla que parezca la actividad nunca debemos pasar por alto lucir bien.

Es necesario que tengas en cuenta que siempre debes arreglarte para ti, porque así lo deseas, usa la moda a tu favor y vístete con lo que te sientas mas cómoda y hermosa eso sí, jamás sin perder tu esencia, tu estilo único, inténtalo y verás que te hará sentir increíblemente bien.

Al ir al cine no debes usar algo tan elaborado, preocúpate por usar algo cómodo y que te quede estupendo. dia de los enamorados 1

Te daremos algunos ejemplos así que ¡Toma nota!

Estos conjuntos son muy cómodos y apropiados para la ocasión, al usar pantalones te sentirás mucho más tranquila al sentarte y para subir las escaleras.

Para el frío, es recomendable que lleves un blazer pues te ayudará a que tu look cambie por completo, te haga ver más fresca y lo más importante te abrigue.

Debes estar cómoda, pero no perder la elegancia, así que lo mas recomendable es que uses unos zapatos de bajo tacón  que te ayuden pasar tu día de la mejor manera posible, si no te gusta el tacón puedes usar unas zapatillas que te hagan sentir a gusto.

El bolso es un accesorio indispensable para nosotras, por eso debes usar uno en el que pueda entrar todo lo que necesites para ese día.

Este tipo de bulsas son super chic y te harán ver sensacional,puedes combinarla con un jeans de el color que prefieras, pues este color es muy versatil  y puedes jugar con el. dia de los enamorados 2

Si deseas abrigarte un poco más, entonces no titubees al usar una bufanda, le agregará un toque diferente a tu look y te hará ver maravilloso y reluciente.

En este caso puedes combinarla con un jeans blanco, esta es una prenda que no puede faltar en tu closet, ya que son sumamente combinables para muchas ocasiones y para muchos accesorios.

Como ya se mencionó antes, debes usar ropa que te haga sentir y ver cómoda, por eso puedes escoger unas lindas sandalias con plataforma las cuales mantendrán tus pies sin dolor alguno.

El bolso es el implemento que nunca faltará por eso debes adecuarlo con tu look y dejar que te haga brillar.

Estas blusas están muy de moda, ya que se ven maravillosas en nosotras porque no hacen ver frescas y juveniles.

Puedes combinarlas con un jeans azul, estos tampoco pueden faltar en tu clóset, pues son muy indispensables para nosotras porque puedes sacarnos de cualquier apuro combinándolo y agregándole el accesorio que deseemos.

Zapatos encantadores, así le agregaras un poco de color a tu vestuario, y si son de tacón grueso te ayudara a que no se te cansen los pies, puedas pasar toda la actividad sin ninguna molestia y a la vez, te verás sensacional ostentándolos. dia de los enamorados 4

Si eres de esas que no le gusta llevar muchas cosas en su bolsa, entonces este modelo es perfecto para ti, allí cabrá todo lo que necesites y te sea útil para ese día.

En cuanto al maquillaje, asegurate de usar uno que sea delicado, usando colores muy suaves y pasteles que te ayuden a verte bien y acorde a la situación.

Siempre debes recordar que menos es más, así que no te tomes mucho tiempo agregando una gran cantidad de cosas a tus outfits, lo ideal es que siempre te veas natural, fresca y sobre todo estupenda.

Eso si, que no te quepa la menor duda que al tomar estos consejos deslumbraras en toda la sala de cine.