Cuando pensamos en  vestirnos debemos tomar en cuenta que los colores juegan un papel importante, ya que ellos principalmente son quienes transmiten nuestra energía y luz a quienes nos rodean, por eso dependiendo de la temporada del año podemos empezar a jugar con esa gama fascinante de colores que nos brinda el verano gracias a  su versatilidad al momento de lucir encantadoras. rosa color del verano 2016

Muchas veces hemos tenido la oportunidad de compartir afirmaciones como “dependiendo de cómo me siento voy a vestirme” hay días en que la verdad no provoca más que no salir de casa, pero sabemos que el deber llama, pero chicas si realmente queremos que nuestro día brille y mejore debemos empezar a ser un espejo para otras personas, busquemos proyectar eso que nos encantaría tropezarnos a la vuelta de la esquina.

De ahí a que surja la pregunta de ¿Qué papel juegan los colores al momento de seleccionar una prenda?, los colores por lo general tienen un significado, y todos son percibidos de forma diferente, esto dependiendo de la ocasión y la época del año. Como estamos en presencia del maravilloso verano queremos contarles las fantásticas versatilidades que nos permite.

El verano es sinónimo de diversión, amigos, playa, sol y arena y es que los excelentes escenarios que nos brinda calan perfectamente con looks relajados, sencillos pero ojo porque no deben pasar por desapercibidos. En el verano tenemos dos factores importantes a mencionar, el primero es que juega un papel fundamental la personalidad de quien va a vestirse, hay quienes tienden a ser dóciles o muy dulces y estos van a buscar plasmar en su vestuario parte de su personalidad lo que los llevará a inclinarse por colores pasteles como el rosa pastel, verde, azul y amarillo así como también el color lila, y en segundo lugar aquellos extrovertidos que esperan esta época del año para rebelar las ganas de ser completamente libres de responsabilidades y buscan llamar la atención con los colores llamativos que son los protagonistas de esta temporada 2017 como el amarillo, el verde, el fucsia, el rojo y el naranja.

En esta temporada por lo genera las personas quieren sentirse ligeras pero al mismo tiempo sexy’s y a la moda, esto sin duda tiene que venir acompañado de un excelente gusto y debes tener disponible en tu armario prendas veraniegas muy coloridas.

Las texturas en los colores también son fundamentales, en época de playa un color casi religioso es el blanco, este es un color que resalta pureza y elegancia casi en cualquier prenda. Bikini Granada Bra-Salome

Hoy en día la moda te dice atrévete, no importa que digan los demás ahorita las tendencias son gracias a alguien que comenzó usando una prenda, fue vista en redes sociales se volvió un fenómeno y quizás luego estuvo en pasarela, como ha venido pasando con grandes estrellas de la alfombra roja como cantantes, actrices y personalidades de show’s de la vida real.

Las hermanas kardashiam, JLo, Beyoncé son unas de las grandes del mundo artístico que han impuesto tendencias incluso años atrás y hoy todavía son llevadas en distintas partes del mundo.

Ser arriesgada con los colores proyectará seguridad y diversión, estarás mostrando una parte de ti que seguramente en otra temporada del año no hubieses podido rebelar ante la sociedad de quienes te rodean.

Como hemos recordado en otras entregas las prendas en sí llevan vida propia, pero serán percibidas en la manera en que decidas llevarlas, pues tu actitud dirá mucho sobre tu apariencia, de la forma en que te sientas estarás comunicándote con los demás, por eso sin importar el que dirán, luce siempre hermosa y segura de ti misma.

Aprovecha las versatilidades que trae el verano sobre todo por esos increíbles outfit veraniegos, playeros, casuales y formales que están disponibles para ti para lucir siempre bella.