Combinar un pantalón, una camisa, un short o una falda y además tener que escoger qué zapatos usar para una ocasión especial, es motivo de estrés para muchas mujeres, por eso los enterizos son ideales para sacarte de apuros, pues si no quieres ponerte un vestido por una cuestión de comodidad, con esta sola prenda podrás lucir genial. Enterizo Jeans Madrid ENT-02249

Los enterizos son una prenda que siempre vuelven a ponerse de moda y a marcar tendencia, por eso debes aprender a conseguir el que mejor le va a tu tipo de cuerpo, para que luego no parezcas una golosina con mala envoltura caminando por la calle, todo lo contrario, que te veas como toda una diva.

Para dar el paso de comprarte ese enterizo indispensable en tu clóset en la web de Encanto Latino, primero tienes que conocer qué tipo de cuerpo tienes, para poder resaltar la parte de tu figura que más te favorece y poder disimular aquello con lo que no te sientes cómoda.

Tipo rectangular- Enterizo de Encanto Latino “Americano Madrid”

Generalmente las mujeres con este tipo de cuerpo se caracterizan por tener poca cintura y tener los hombros y las caderas casi alineados. Muchas veces son altas y delgadas, con cuerpo atlético, por eso para hacerlas ver más femeninas, es importante usar prendas que destaquen la cintura, o bien que vayan entalladas en el torno y se comiencen a desprender a partir de la cintura para dar la ilusión de una curva más marcada.

Por eso, el enterizo Americano Madrid, además de tener un tono vibrante rojo, favorece a este tipo de figura por tener una marcada diferencia entre la zona del torso y las piernas tanto en color como en texturas, para definir aun más la cintura. Combínalos con unos tacones color piel y serás el imán de todas las miradas.

Tipo circular: Enterizo de Encanto Latino en Lycra “España” enterizo madrid naranja (1)

A los cuerpos circulares hay que prestarle especial atención a la hora de vestir, pues suele pasar que las pronunciadas curvas sean por aumento de peso, que bien podemos disimular con la ropa, pero que también hay que dedicarle tiempo de ejercicio y dieta balanceada para mantener una buena salud.

A estas chicas le favorece mucho el escote en V, los tonos oscuros o neutros, sin muchas texturas ni estampados grandes y también el énfasis en la cintura para dar la sensación visual de un menor tamaño. Por ello te vendría bien el enterizo en lycra España, que por su color oscuro te hace ver una talla menos y su bello cinturón logra el efecto deseado para moldear tu figura.

Tipo triangular: Enterizo de Encanto Latino en jeans “Madrid”

Aquí los hombros son más estrechos que las caderas, también es comúnmente llamado cuerpo de pera. Las piernas son gruesas y tienes un trasero con un tamaño privilegiado, por lo que toca compensar con la ropa el tamaño de tu torso.

Esto lo puedes lograr con el enterizo de jeans Madrid, que tiene en la parte superior una sensual transparencia con flores, que dará volumen a tu parte superior además de atrapar la atención de tu atuendo.

Triangulo invertido: Enterizo de Encanto Latino “España 7155”

En este caso es lo contrario al cuerpo de pera, tienes hombros y espalda ancha y poca cadera, con piernas delgadas, para dar equilibrio a tu oufit, debes compensar con algo llamativo hacia la parte inferior de tu cuerpo, al tiempo que haces destacar tu cintura para verte más estilizada.

El enterizo España 7155, lo puedes usar con un top muy sencillo, pues ya todo el énfasis está en la cinturilla que acompaña el jeans negro con estampado y aplicaciones en cuero. Es ideal para una fiesta hasta altas horas de la noche, porque te verás muy sexy con unos tacones altos del mismo color.

Reloj de arena: Enterizo de Encanto Latino “España 7639” Enterizo Madrid C-07639

Esta es la figura soñada por cualquier mujer, también porque es la que más presentan como ideal de perfección en los concursos de belleza o en la publicidad, pues consiste en los hombros y la cadera alineados como en el cuerpo rectangular, pero con una cintura muy definida, lo que brinda muchas curvas a la vista.

Con la ventaja que te da esta figura, puedes meterte en un enterizo de jeans unicolor como el España 7639, pues tus curvas no necesitan más accesorios para lucirlas que tu actitud.