Como bien sabemos las Latinas son sinónimo de coquetería y encanto, por eso al momento de elegir en nuestro closet que nos vamos a poner, no solo debemos pensar en la ropa, sino también en nuestros accesorios y por qué no en nuestro cabello, el cual le da un toque muy valioso de atractivo a nuestro outfit del día.

En encanto Latino queremos que uses un outfit completo que vaya desde la cabeza hasta los pies, por eso quisimos hacer este artículo para ti, que contiene valiosas sugerencias de peinados y vestidos que te quedarían mejor.

Veamos varias opciones que te ayudan a lucir encantadora tanto de día como de noche.

Vestidos o Blusas con cuello tipo Ojo de Cerradura: Este tipo de vestido o blusas es genial para las chicas con bustos medio o un poco grande ya que las hace ver más sensuales y atractivas, con ellos dejan ver un poco de su atractivo natural sin caer en lo extravagante. En algunos casos este tipo de escote viene acompañado de transparencias, lo cual le da un toque personal y más glamour. Si vas a salir a una fiesta nocturna, de seguro llamaras la atención.Peinados y Vestidos

El Peinado que te sugerimos para este tipo de cuello es recogido pero alborotado, incluso puedes jugar con las trenzas. Si eres una de esas chicas que tiene  flequillo, o el cabello largo puedes llevarlo recogido o suelto, pero siempre recuerda darle un toque de desorden a tu cabello así te verás con estilo pero divertida.

Cuello Alto: Este tipo de cuello funciona para las chicas que tengan el cuello un poco largo, ya que dará el efecto contrario, parecerá que lo tiene más corto.

Para este tipo de cuellos en tus prendas de vestir, te sugerimos que lleves el cabello recogido, porque así la atención la llamará tu torso. Una coleta o moño alto, una coleta con trenza o coleta doble son algunas opciones que complementará tu outfit del día.

Las prendas de vestir con este tipo de cuello y peinado te harán genial en tus actividades de diurnas.

Cuello V sin mangas: Es muy común, pero muy apropiado para ciertas ocasiones ya que si queremos dejar ver nuestro busto, este tipo de escote es ideal para cumplir con nuestro objetivo.

Por ser un escote tipo V con los brazos descubiertos, le luce muy bien a las chicas delgadas, si eres un poquito más rellenita, es mejor elijas otra opción, esta propuesta te podría hacer ver más rellena de lo que realmente eres (un efecto que ninguna mujer quiere tener).

Con este tipo de escote o cuello te verías ideal con el cabello recogido, si lo quieres llevar suelto debes colocarlo hacia atrás o dejar caer un mechón de lado.

Si tienes el cabello corto este escote es para ti, porque te verás atrevida y encantadora.

Vestidos y Crop Tops con escote de corazón: Estas prendas de vestir son sumamente románticas y sexys, para lucirlas de noche son ideales, en algunos casos vienen acompañadas de transparencias y encajes lo cual le da un toque aún más especial a tu outfit.Peinados y Vestidos

Puedes peinar tu cabello recogiéndolo por completo y agregando un aplique si quieres verte romántica, también pudieras hacer una trenza pescado y colocarla de lado. Si tu intención es verte más que romántica, sexy entonces lleva el cabello semi recogido pero desordenado, incluso puedes dejar caer un mechón de lado.

Vestidos cuello V con Mangas: Este tipo de cuello en los vestidos favorece a las chicas que quieren su rostro y hombros se vean más angosto. También ayuda a mostrar un poco de piel y según la profundidad del mismo deja ver un poco más de nuestros atractivos superiores.

Con este tipo de escote podemos jugar con el cabello, llevando suelto hacia atrás completamente o con un mechón de cada lado. Para las chicas que tienen el cabello ondulado o rizado este tipo de escote va genial, porque pueden llevarlo natural sin alizar y se verán muy coquetas.

Vestidos con Hombros caídos: Este tipo de vestido le da un toque de elegancia a las chicas, por ello te sugerimos usarlo de día en su color blanco, con unos bonitos tacones altos y una cartera de mano. Para el peinado te sugerimos llevarlo semi-recogido.

Si tu outfit es para la noche entonces llévalo recogido con un aplique sencillo.

Para todos los casos hay opciones, así que te animamos a probar uno de ellos y a que nos cuentes como te fue. En Encanto latino queremos que te veas como eres una mujer  hermosa y coqueta.