Más allá de la ropa que usamos, está la ropa interior que muchas veces ayuda a que todo se mantenga en su lugar o bien, ayuda a que el atuendo se vea increíble. 

Dependiendo del tipo de pantis o brasier debemos ser cuidadosas para que -en el caso de que usemos vestidos- no se note absolutamente nada de lo que usamos.

Existe ropa interior que puede llegar a ser la mejor aliada y llegar al punto de favorecernos, en cambio hay otras en tu clóset que no son tan amigas como pensábamos.

La ropa interior según la forma de tu cuerpo

Si tienes el cuerpo en forma de pera, además de una cintura bien definida y una espalda angosta, lo ideal es que si deseas lucir tus hombros usando prendas como strappless lo que ayudará a que la atención no vaya directamente a tus muslos; el brasier que debes llevar puesto  con este tipo de atuendo, tanto con sus tirantes y sin ellos, para que se vea más estético.

Elige jeans altos y a la cintura para que tus piernas se vean  más largas y delgadas. En este caso, tus panties deberían ser  a la cadera para que el torso luzca más largo y balanceado.

Ahora bien, si tienes un cuerpo  “reloj de arena”, en el cual tus caderas y la parte más ancha de tu busto son casi de la misma proporción, es recomendable que lleves contigo un brasier que te brinden soporte y que a su vez acentúen tu cintura. Los tirantes gruesos te harán sentir mucho más cómoda. Pendiente de que el brasier tenga copas sin push-up, pero que a la vez le den a tu busto una forma redonda perfecta. 

Si hablamos de pantis, es ideal que lleves ropa interior a la cintura, para que en circunstancias de tener unos kilitos de más, te ayude a disimularlos y a mostrar una mejor silueta.

¿Qué ropa interior debo usar cuando decido ponerme vestido?

Como toda chica, hay muchas veces que deseamos lucir muy femeninas y coquetas ante el mundo usando vestidos.

Dicen los estilistas, que al momento de elegir que ropa interior puedes usar por supuesto antes del vestido, una chica debe saber que los tipos de prendas como seamless o sin costuras son las apropiadas. En situaciones de que tu vestido sea entallado puedes usar un body completo, para que no que no se noten las costuras o los bordes de la misma.

Atención: Es indispensable que la ropa interior que vayas a usar, sea del mismo color que el vestido.

Existen casos donde las chicas se sienten súper cómodas  y sexys cuando llevan puesto tangas, que por lo general no está tan mal, si ese es su gusto. Aunque expertos en moda sugieren en gran cantidad de veces que las pantaletas que llegan debajo de los glúteos  de color piel o nude, pueden servir de mucha ayuda para mantenerlos firmes.

Lo que debes saber de la ropa interior…

Hay innumerables tipos de ropa íntima para toda mujer bien sea alta, de baja estatura, flaca o rellenita.

Referente a los tipos de brasier, puedes encontrarte con los que te levantan (mantienen firme el busto), los que tienen almohadilla para aumentarlos un poco más, los de tirante y sin tirantes, los que te ayudan a mantenerte derecha (con soportes hacia la espalda) que ameritan de un uso adecuado, para los momentos y ropas indicadas. 

También los tenemos para las chicas activas que les gusta hacer deportes; todas ellas deben usar brasier que les den apoyo a la hora de trotar, correr hacer cualquier actividad.

Cabe destacar, que en Encanto Latino puedes adquirir otras amigas para las chicas: Las fajas de tu preferencia, eso sí tomando en cuenta su color y el tipo de ropa que vayas a usar.

Entre los tipos de pantis que puedes encontrar como mencionamos anteriormente las tangas, las que son a la cadera, boxers con infinidad de telas y adornos, con encaje, de tela lisa, de estampado, de las cuales en ciertos momentos las chicas no las usan con la meta de verse totalmente fabulosa.

No debes desesperarte, solo sigue las sugerencias para vestirte cuando vas a salir, ya que para dormir la decisión la tienes solamente tú.