Beyoncé es una cantante estadounidense que  ha construido una carrera artística asombrosa.  Además de llevar su música alrededor de todo el mundo, se ha desempeñado como  bailarina, actriz, compositora, productora discográfica, modelo, diseñadora de modas y empresaria. Todos sus logros, premios y fanaticada la han llevado a convertirse en un ícono del R&B, Soul y Hip-Hop, pero también ha conseguido ser un ejemplo para que las mujeres quieran lucir  tan hermosa como ella y en este artículo te ayudaremos a que lo logres. Esto ocurre no solo por el cuerpo tan increíble que tiene, sino a la forma en la que ha sabido llevar sus prendas. Beyonce 2

Para lograr el outfit más parecido posible, utilicé la ropa de la tienda virtual Encantolatino.com. Ahí podrás encontrar piezas de calidad que te acerquen a las que utiliza artistas importantes como Beyoncé. El primer look, es una camisa negra con un poco de transparencia en la zona del cuello y ajustada en la cintura. Para esta camisa puedes buscar en Encanto Latino la número 10126 en la sección de blusas y verás la gran semejanza que tienen entre sí. El pantalón negro lo puedes conseguir con el número 1393 y usar una chaqueta negra que tengas en tu closet o alguna amiga te preste. Otra idea es adquirir un conjunto jean-chaqueta pero por los momentos los tienen disponibles en jean oscuro y no en negro, sin embargo también se vería bastante bien. Los zapatos también son muy importantes, estos los puedes sustituir por los 4802, que son parecido a unos botines pero con la parte de los dedos descubierta y escarchados. En el caso del calzado, en Encanto Latino hay mucha variedad en tono negro que podrían combinarte perfectamente. Completa tu look con unos lentes redondos, una cartera grande y un sombrero color negro para verte lo más  parecida a Beyoncé.Beyonce 3

El segundo outfit es más sencillo, puede ser para salir con tus amigas un fin de semana a un centro comercial o de paseo con tu  novio. Estos shorts los puedes conseguir con el número 4004, pero también hay una gran variedad de modelos y tonos del jean que te lucirían bien. En la camisa puedes usar algún crop top. Uno que se me pareció a el que usa Beyoncé en la foto fue el 1929, este le aportará mucha frescura a tu outfit por la forma que lleva. En el calzado puedes irte por el 00037 que tiene un estilo deportivo parecido a los que usa Beyoncé, pero son blanco y negro, sin embargo te combinarían bien por los colores que llevas puestos. Finaliza tu look con unos lentes de sol alocados y una cartera tipo baúl negra.

En la tercera vestimenta que tengo para ti, Beyoncé luce vestida de diario, puede ser, por ejemplo,  para ir a un almuerzo al medio día. El jean lo podrás conseguir de todos los tonos que quieras y lo mejor de todo es que son levanta cola, por lo que te ayudarán a Beyonce 4que tu cuerpo se vea parecido al de Beyoncé. La camisa que más se me asemejó, está con el número 2933, hay desde la talla S hasta la L.  Los zapatos número 4543 se parecen mucho a los que lleva Beyoncé, pero también puedes evaluar las otras opciones que ofrece la página.

Cualquier outfit de famosas de la talla de Beyoncé es posible lograr, solo necesitarás tiendas web que te ofrezcan una variedad de opciones que al juntarlas dan el resultado perfecto. Seguir los pasos de mujeres que evidentemente saben vestirse bien, nos ayudará muchísimo a mejorar nuestra imagen, tanto con nuestros amigos, compañeros de trabajo, clientes, familiares e incluso con nuestros jefes o superiores. Nunca es tarde para empezar a vestirse bien, intenta adquirir estas tendencias hasta el punto de que seas tú la que imponga ideas creativas a la moda.