A pesar de los años y las numerosas tendencias, los bodies se han mantenido en el guardarropa de las mujeres y mejor aún, sigue siendo una prenda sexy. 

Definitivamente, el ingenio del trapecista francés Jules Leótard de inventar en el siglo XIX el body fue maravilloso.

Para esa época, el body tenía el nombre de maillot, luego era mencionado como leotardo, que era utilizado además por bailarinas de ballet, acróbatas entre otros. El leotardo (body) pasó de estar en los escenarios para permanecer en el armario de las chicas.

A mediados de los años 50, la diseñadora norteamericana Claire McCardell le quitó el pantalón al leotardo y le puso una entrepierna abotonada, creando así el body, que ella llamó “bodyshirt”.

Desde los años 80, el body comenzó a ser una parte esencial para el vestuario de las mujeres. Actualmente por las tendencias que van creando diversas artistas amantes de la moda, para mencionar una de ellas, Kim Kardashian.

Cabe destacar, que los bodies son demasiados cómodos, sencillos y sexys. Sabes por qué son cómodos? Ellos se mantienen en su lugar, una característica que te hace sentir tranquila en cualquier lugar  y en cualquier evento.

Las camisas deben preocuparse.. Los bodies son la nueva tendencia! 

Las mujeres han optado por estar a la moda y gritar a través de sus bodies, ésta es la nueva tendencia, estoy feliz, me veo hermosa y me mantengo cómoda todo el día.

Siendo Kendall Jenner una de las famosas “del momento”, ha adoptado los bodies como una de sus piezas mas constantes. Se ve sexy, segura y super fashión.

El secreto sexy del body, es el confort y naturalidad que transmite una mujer cuando lo usa. Los diseños y colores varían, pero todos mantienen el mismo propósito: Realzar la silueta de la mujer.

Seguro te preguntarás cuántos estilos de body existen y los ideales para las mujeres según su figura…

Como bien tenemos conocimiento, no todas las mujeres tienen la misma figura, a pesar de ello, cuando llega el momento de elegir que ropa lucir para cualquier actividad tanto formal como informal, necesitan saber cuáles son los bodies que quedarían fabulosas.

Las chicas que son de contextura delgada, no tienen dificultad alguna, debido a que cualquier tipo de body le queda bien.

Ahora bien, mucha atención para ti que muchas veces sientes dudas de qué vas a usar y si al colocarte algo o un body, te ves de manera adecuada.

Para las mujeres de busto grande: Si eres de las chicas que tiene el busto grande, no te preocupes existen los bodies que tienen escote en “V” los cuales favorecen la zona debajo del busto y la cintura.

Para las que tienen mucha pancita:  Si tu vientre es abultado, te recomiendo usar bodies que no sean pegados al cuerpo, para no resaltes todo aquello que deseas ocultar.

 Para las que tienen caderas anchas: Si lo que mas resalta de tu cuerpo son tus caderas anchas, es recomendable elegir los bodies que te den volumen en la zona de los hombros (mangas abultadas o vuelos).

Es una maravilla, vestirte al estilo de los años 80 y de acompañar los diversos bodies con accesorios como chaquetas, faldas sueltas o pantalones bota ancha o pegados para denotar aún más la esbeltez.

Los bodies con transparencia: Son aquellos esenciales para los días de trabajo donde quieres lucir sensual y cautivar miradas. También son fantásticos para las noches de baile…

Es fascinante como todo evoluciona en el mundo de la moda, el body fue una pieza de ropa interior antigua y ahora es la nueva camiseta que todas quieren llevar consigo hasta para la plaza. Hay muchos de ellos que son elaborados especialmente para disfrutar del mar o la piscina.

Ya Estas convencida? Vamos chica, únete a la tendencia y luce espectacular!!