Los jeans son una prenda básica para todos los guardarropas femeninos, una pieza atemporal, sencilla de usar, cómoda y que dependiendo de sus características, puede complementarse con otros accesorios para pasar de informal a elegante en poco tiempo y sin mucho esfuerzo. Por eso Encanto Latino ofrece una gran variedad de jeans para todos los gustos y todas las edades, sobre todo para aquellas que quieren sentirse sexys y lucir un cuerpo envidiable, porque solo necesitan un modelo de jeans push up o levanta cola. chianty huesca

Y así como en todos los armarios de chicas hay un jeans para cada ocasión, también es posible que para cada ocasión lleves un estilo de maquillaje distinto, que puedes fácilmente combinar con tus oufit de Encanto Latino.

Para un día de paseo

Si el paseo es al aire libre en un día de verano, lo mejor es ir cómoda y fresca además de bonita y sexy con tus jeans levanta cola, y como Encanto Latino tiene opciones para todo, puedes escoger entre el modelo Chianti Granada o Chianti Huesca. Si eliges este último, con su tonalidad verde esmeralda y sus detalles en pedrería y cuerina, tu maquillaje debe estar en esta misma paleta de colores. Puedes usar unas sombras en tonos verdes, difuminadas con colores tierra, así como un delineado sencillo que den profundidad a la mirada y rimmel para tus pestañas.

Para ir a trabajar zaragoza

Cuando se trata de algo más serio que salir a distraerse un rato y llegan las responsabilidades del trabajo, el jeans debe ser acorde a la ocasión, por lo que te debe aportar una figura estilizada y profesional. En Encato Latino podrás conseguir un espectacular jeans levanta cola como el modelo “Gogo” Zaragoza 1430, con un clásico tono bluejeans que hace juego con casi todas las prendas que desees combinar y que junto a unos lindos tacones y un maquillaje con un tono de labial muy marcado atraerá todas las miradas de tus compañeros de trabajo.

Para una noche de fiesta

Al plan de pasar la noche bailando hay muchas maneras de decirle depende del país donde te encuentres, los más comunes son irse de marcha, de rumba o de reventón. Cualquiera que sea tu caso, en Encanto Latino te espera un sugerente jeans push up Chianti Valencia 1545, que te hará lucir un derrier de impacto por su llamativo color azul intenso y sus detalles brillantes en los bolsillos. Combínalo con una sexy blusa de color oscuro y unos tacones súper altos. Además, serás la reina del lugar si te atreves a lucir un maquillaje smokey eyes, que le dará intensidad a tu mirada cuando las luces de la disco pasen sobre ti.

Para una cena romántica  reversible

Si el hombre de tus sueños te propone un plan de cena romántica, es el momento ideal para aflorar tu lado más femenino y dulce, con un toque de seducción, que puedes lograr con un maquillaje sencillo en tonos pasteles, mucho rimmel para lograr tener unas pestañas de muñeca y un lip gloss en tono rosa suave que asemeje tus labios a un dulce caramelo. Por supuesto, no puede faltar tu jeans levanta cola, y por tratarse de una invitación a cenar, Encanto Latino te recomienda su modelo “Gogo” reversible 2x1 Jaen, una pieza versátil con la que puedes armar dos estilos por si la cena se convierte luego en un desayuno.

Para una tarde de chicas

Las risas, las conversaciones sobre hombres, las fotos, las redes sociales y la rica comida son unas buenas palabras para describir una tarde de solo chicas y aunque suene muy relajado todo, no tienes por qué pasar desapercibida, más aún cuando tienes mucho tiempo sin reunirte con tus mejores amigas y quieres que vean lo bien que te ves y te sientes. Para este encuentro, un maquillaje más natural es lo ideal, con una buena base que cubra las imperfecciones, un lindo labial y el toque de rubor que da a tus mejillas el color que necesitan, todo acompañado de tu jean levanta cola Chianti Murcia 3727, un modelo distribuido por Encanto Latino. chianti granada

Para ir a clases

Finalmente, para una actividad que requiere bastante dedicación como ir a clases, Encanto Latino te recomienda unos jeans “Gogo” Almería 1444, que se parecen bastante a los de estilo clásico, sin perder la cualidad levanta cola y combínalos con tu mejor sonrisa como maquillaje.