Existen gran cantidad de colores, cada uno con una característica propia que hacen lucir muy bien a cada mujer en particular ¡Descubre el tuyo! dependiendo de tu gusto en ropa o los lineamientos que debes seguir para realzar tu figura.

Por supuesto, no debemos olvidarnos que hay temporadas donde los  colores son tendencia tal cual como lo dijo The Color Community, el panel de expertos que trabajan la técnica del color –forecasting (estimación y análisis de la demanda futura para un producto)-, para determinar qué colores dominarán las próximas temporadas. Los expertos presentaron en días pasados las que, para ellos, serán las previsiones de color y materia para la primavera verano 2018.

Como se puede apreciar en las gamas de colores presentadas se reflejan ilusiones que confunden el día con la noche,  colores totalmente poéticos que sin duda alguna atraerán toda la atención de los seguidores de la moda.

Puede que el tema de este año 2018, este inspirado en el concepto  de espejismos dentro de sí mismos: “Intuimos que en la temporada primavera-verano 2018 predominará la especificidad personal sobre la objetividad social general” afirman desde The Color Community.

Los colores que muestran las gamas, están disponibles para todos los gustos, ellos inspiran demasiada creatividad y arte, es en este momento, donde los diseñadores tienen la oportunidad de tomar iniciativas para superar las expectativas.

Los estilos según los colores

Anteriormente, se mostraron colores cálidos y fríos todos ellos magníficos para lucirlos tanto de día como de noche. Queremos recomendarte algunos estilos según los colores que desees, para disfrutar.

Verde joven 

El verde es el color de la vegetación, por esta misma razón, se le asocia con la fertilidad. Hay muchos tipos de verde y en este caso, hablaremos del verde joven, el cual simboliza esperanza.

Es el color ideal para salir a algún parque hacer ejercicio o yoga, también para una tarde de café con personas especiales.

Te mostramos diversos estilos donde el verde joven marca la pauta.

Azul

El  azul, es un color lleno de mucha energía que también es tendencia. Según expertos, este color es ideal para lucirlo en eventos, ¿qué tal?

Es un color frío y el escogido para  pintar habitaciones –por la tranquilidad y confianza que transmite-. 

Se dice que el color rojo es de pasión, en este caso diremos que también el azul; la pureza, fuerza y sensualidad son las claves perfectas.

¿Qué te parece este estilo de Encanto Latino, ideal para un evento?

Rosa Viejo

El Rosa Viejo, es un color que transmite suavidad y delicadeza. Un color que sin duda alguna debes tener contigo en una cita romántica o para dar un paseo.

Definitivamente, el rosa es un color hermoso que no solo transmite lo femenino de una mujer y dependiendo del vestuario que uses, hará que tu figura resalte y cautives a todas las miradas del lugar.

Blanco

El blanco es un color que puedes combinar con absolutamente todos los demás colores. Es el color de la esperanza, de los sueños; es elegante y lleno de seguridad. 

Lo puedes usar en camisas acompañado de faldas o jeans tanto tipo campana o pegados al cuerpo.

Y en vestidos donde los accesorios puedan ser de colores llamativos, muy recomendado para esta temporada.

Te mostramos un estilo ideal para cualquier hora del día, que además es cómodo y hermoso:

Mantente atenta ante los colores de temporada, úsalos y disfrútalos para cada momento que desees. Siempre enfocada en transmitir lo bien que te sientes y principalmente bella.