Se acerca el día de los enamorados, ese día tan especial en el cual se celebra el amor. En él las personas se esmeran en demostrar todo el cariño que sienten hacia la otra persona bien sea pareja o solo amigos.

Así es, no solo los novios son los únicos que tienen la dicha de disfrutar este día, pues los amigos más queridos se reúnen en estos días para fortalecer y enriquecer esa amistad tan maravillosa que han tenido. cena romantica 1

La comida siempre juega un papel importante en estos días, muchas personas aprovechan de realizar o ir a una cena romántica, quizás desees preparar algo delicioso e inolvidable, donde solo sean ustedes dos y la magia del momento los envuelva.  Si ese es el caso, agrega algunos pétalos de rosas, unas velas aromáticas y una música suave y relajante, recuerda que ambientar el lugar también es indispensable para esta ocasión.

En este caso, te daremos algunos pequeños tips de la ropa que puedes usar ese día para que luzcas sensacional y lo dejes boquiabierto al verte.

No es necesario que uses cosas demasiado elegantes, a menos que sea en un restaurant muy lujoso. Dependiendo del lugar debes escoger el look adecuado para ti, lo importante es que luzcas hermosa, radiante y sofisticada.

Para este tipo de eventualidades lo que siempre se quiere lograr es estimular la vista de tu pareja, en este caso puedes usar algo que sea sexy pero no demasiado atrevido, recuerda que para serlo no es necesario el uso de cosas extravagantes ni muy escotadas, eso te hará ver vulgar y creará un efecto contraproducente para ti.

Cuando se trata de una cena romántica automáticamente pensamos en colocarnos un vestido, pues con ellos nos sentimos mucho más femeninas, elegantes y hermosas. cena romantica 3.png

Colocaré algunos ejemplos para que elijas el que más te guste y lo uses con mucha actitud ese día.

Hay modelos de vestidos súper chic, que marca tu silueta muy bien, hace ver a los demás como si tuvieras dos piezas ¡Y es blanco!  El cual funciona muy bien para cualquier tipo de piel y lo puedes combinar con el color que más te guste. Debes recordar que como el blanco es un color neutro, a la hora de elegir los accesorios ten en cuenta el usar tonos más vivos para que así puedan resaltar.

Adorna un poco tu cuello con un lindo collar, es importante siempre usar prendas que nos favorezcan y unas lindas sandalias nunca fallaran para terminar de darle ese toque sensual que tanto esperas.

Hay otros colores sensacionales, también tienes la oportunidad de combinarlos con muchos colores, solo debes hacer la elección correcta para ello, así lograras tener un outfit envidiable.

El calzado siempre es importante, si deseas destacar el rojo contrastará excelente. No dudes en arriesgarte un poco y colocarle colores extrovertidos. cena romantica 4.png

Si es el caso es, que iras a un restaurant, las carteras de mano son las ideales, porque en ellas cabe lo necesario y le agregan un toque sofisticado a tu look.

Si no te sientes muy cómoda usando vestidos, no te preocupes, también hay maneras de lucir distinguida usando un Jeans y una blusa, el secreto está en la selección que hagas.

El negro siempre te hará lucir estupenda y es una pieza la cual nunca podemos dejar de tener en nuestro closet.  Armoniza con todos los colores que desees.

Te invito a visitar la página de Encanto Latino, y podrás deleitarte con una amplia variedad en sensuales modelos y fabulosos colores para deslumbrar en tu cita romántica.