En la actualidad, las mujeres suelen ser muy creativas al momento de elegir su vestuario bien sea para ir al trabajo, salir de paseo o ir de fiesta. Se puede decir que hay más libertad al decidir las diversas combinaciones, para cautivar a quienes le rodean.

Sin olvidar que la libertad, es optar siempre por lo distinto, el ser auténtica y sentirse segura para cada actividad que se le presente.

Existe un color que nunca dejará de ser tendencia ese es el rojo, el cual es acción, valentía y pasión; tan ideal para aquellos días en los que estamos decididos a realizar nuestros propósitos, emprender y de trabajar siempre con el amor y pasión de nuestro lado.

El color rojo transmite la mayor parte de las veces sensualidad y elegancia, así como en la alfombra roja de los Oscars 2018, donde las actrices Allisón Janney y Meryl Streep lucieron estupendos vestidos que a pesar de tener una edad promedio a los 60’s se veían totalmente atractivas. Ambos vestuarios muy parecidos (mangas largas y estote tipo V).

Si hablamos del color negro, definido para muchas personas como un color fúnebre y misterioso, para otros demasiado elegante y sexy, que además combina con todo y con eso queremos decir, que puede lucir interesante al combinar rojo y negro.

¿Te atreverías a combinar los colores rojo y negro?

La combinación de los colores rojo y negro, quizás no es tan común en el guardarropa de las chicas y eso es lo que puede hacer de ese contraste tan original y divertido. Tu puedes ser quien genere impacto a donde quiera que vayas y a cualquier hora del día, con esta increíble combinación así sea con un leggin (si es una camisa mas o menos larga), con un jean o de la siguiente manera: Camisa roja, pantalon negro y zapatos rojos ¡Una perfección!

Recuerda: Tu creas tu mundo, tu moda y que también existen tiendas físicas y online donde te ofrecen lo que andas buscando para marcar la diferencia, estar al día y por supuesto verte radiante.

¿Quieres saber más de la combinación rojo y negro?

Debes atreverte a usar la combinación rojo y negro, principalmente con looks formales. Como te mencionábamos anteriormente, puedes usar estos colores tanto para prendas superiores, como para prendas inferiores. Ambos se darán una fuerza y pureza única ¡Adelante tú puedes!

Todo se trata del estilo que tenga una mujer, de su perspectiva no sólo de lo que desee usar, también cómo lo va a combinar. Si se requiere de un estilo casual, es recomendable un rojo degradado o muy claro acompañado también en algunas ocasiones con detalles de colores como el blanco, dorado y plateado.  Cuando hablamos de detalles, queremos hacer referencia a estampados, chaquetas, bufandas y carteras.

Ahora, si una chica tiene interés de vestir un look atrevido y hasta formal, debe tomar en cuenta adicionalmente faldas de corte alto (te sugerimos que si la camisa es negra utilices una falda roja o si la camisa es blanca, uses una falda negra y una chaqueta roja). 

En la situación de elegir un vestido bien sea rojo o negro, puedes pensar en combinar o ser creativa con los zapatos o chaqueta para darle un toque de seriedad.

En el mundo de la moda, todo es así, tienes la decisión de ir desde la cima de las ropas más interesantes hacia lo que pasa por ser ignorado. Tu como mujer fiel amante de las tendencia, estamos seguros que seguirás nuestros tips y te pondrás prendas donde mantengas unidos los colores rojo y negro.

No dejes de divertirte y de sentirte segura ante todo, de lo que vas a usar, de lo contrario puedes pedir sugerencias. Mujer, serás tan valiente, apasionada y fuerte al llevar contigo el rojo; tan elegante como el color negro y cautivadora al 100% al combinarlos.