El particular estilo de la cantante estadounidense Britney Spears siempre ha sido referencia de modernidad y estilo, así como ha evolucionado con el paso de los años con la propia madurez de ella. britney-spears-rojo

Cuando tenía 16 años empezó su carrera musical con un look de rubia sexy colegiala con la que se robó los corazones del mundo entero; tanto fue el impacto en la moda que Britney tuvo en sus inicios que nadie olvida cuando en el año 2000 se puso de moda la famosa boina que utilizaba. Puede que nada queda de ese look, pero su estilo sigue mostrando una fusión sensual y de dulzura que muchas quieren imitar.

Sus apariciones en alfombras rojas, premiaciones y eventos marcan pauta y aquí te enseñaremos los datos que debes conocer para impactar tanto como la princesa del pop.

Britney tiene unas piernas muy atléticas y nunca duda en lucirlas con leggins, que fuera de los escenarios se viste de una forma más cómoda y chic y los combina con zapatos deportivos o con botines casuales. En Encanto Latino puedes conseguir un leggins similar con el modelo España 652, con el que puedes hacer miles de combinaciones y lucir casual o deportiva; además, estos leggins cuentan en su interior con una faja levanta cola que te ayudará a que todo en su lugar.

Otro punto característico del vestuario de Britney Spears, es que siempre puede sorprender en las alfombras rojas, pues la figura tonificada que luce actualmente es impactante en todas las premiaciones donde hace presencia. Generalmente utiliza vestidos ceñidos al cuerpo, sensuales y atrevidos pero sin perder la elegancia. En Encanto Latino puedes conseguir varias piezas que se ajustan al estilo de esta famosa cantante, a las que les puedes dar el toque perfecto con unos tacones altos. Moda de leggins en España

Un look de Britney, donde luce un mini vestido rojo, que resalta totalmente su figura, lo puedes conseguir con el modelo Americano Granada VA-015 en la web de Encanto Latino, con el que lucirás impactante al combinarlo con unos tacones de punta altos y tu cabello suelto con algunas ondas.

Por otra parte, en su tiempo libre, la cantante estadounidense opta por su look más informal y cómodo para salir de paseo con sus hijos, con camisas sueltas y sencillas, acompañadas de shorts o jeans desgastados. Estos jeans los puedes encontrar igual en Encanto Latino, con la ventaja de que también tienen un efecto push up, como el del modelo Gogo Valencia 1395.

Las chaquetas cortas le sientan muy bien y han hecho que se la considere una de las artistas con un estilo bohemio con un toque chic, como la inolvidable chaqueta rosada que usó en el Paseo de la Fama de Hollywood al inaugurar su estrella.

Con respecto al calzado los suyos sin titubear son los tacones y botines. Estos últimos son una de sus prendas predilectas. Los utiliza de colores tierras con leggins o jeans para el día a día. En otras ocasiones los prefiere con cordones y tacón alto, imponiendo un look de chica mala. Los tacones siempre su elección perfecta para eventos de gala, premiaciones, entre otros.

Britney es una empedernida amante de los shorts. Los pantalones muy cortos son sus favoritos. Cuando tiene presentaciones, presume sus tonificadas piernas luciéndolas con unos mini shorts y para el uso diario nunca faltan los shorts vaqueros. Vestido Americano Granada VA-015

En el escenario la lencería de Spears deja boquiabiertos a todos. Biquinis, tops o bodies son parte de sus outfit en los espectáculos. Con tops de modelos sexys y atrevidos, impactantes sujetadores de colores impactantes, corsets que marcan curvas o con transparencias que nunca faltan cuando sube a un escenario.

Las apariciones de la princesa del pop nunca pasan desapercibidas. Quiere sorprender y siempre lo logra con una vestimenta espectacular.
Su estilo ha sido cambiante y se ha adaptado en muchos casos a las situaciones personales que ha pasado. Un estilo jovial de colegiala pasó a ser un look muy sexy y luego muy descuidado en el que fue quizás el peor momento de su carrera.

Tras superar una etapa de crisis personal y familiar, su aspecto físico cambió de forma positiva marcando pauta en estilo y moda en su regreso a los escenarios, volviendo a sorprender a todos sus seguidores.