La aceptación femenina en todo tipo de trabajos ha absorbido tanto a las mujeres en sus oficios que desempeñan con pasión, que casi no queda tiempo disponible para la diversión, por eso es muy importante que su vestimenta diaria ser versátil y se pueda emplear en distintas ocasiones solo con unos pocos arreglos. Encanto Latino te enseña a lucir sus prendas disponibles en la página web, para que puedas convertir fácilmente un look diario (formal o informal dependiendo del trabajo que desempeñes) en uno de fiesta elegante y muy sexy con el que no pasarás desapercibida durante la noche. El infaltable vestido negro

El infaltable vestido negro

Un vestido negro, clásico, sencillo y sin muchos detalles como el modelo Factu Jaen V-310-NG de Encanto Latino, es una prenda indispensable en el guardarropa de una mujer moderna, pues su capacidad de transformación permite crear varios looks usándolo como base, además de esconder algunos gorditos por su color. Por ejemplo, puedes emplearlo en un oufit de diario si lo combinas con unas zapatillas Converse y una chaqueta de jeans, además de accesorios en colores vivos como pulseras y zarcillos grandes, acompañado de un bolso grande.

El giro hacia el look de fiesta se lo podrás dar al quitar la chaqueta dejando el vestido descubierto por completo con sus escotes, añadiendo un collar con aplicaciones brillantes, unos zarcillos más pequeños y unos tacones muy altos que te hagan lucir una figura estilizada. Si no tienes suficientes recursos a la mano para modificar tu maquillaje, solo con un labial rojo será suficiente. Finalmente, cambia el bolso grande por un sobre de mano y estarás lista para ir a divertirte.

Enterizo y pantalón Enterizo y pantalón

Se han puesto muy de moda los enterizos en diferentes telas. Una prensa perfecta para una mujer delgada y larga, pues su condición de pieza única acorta la figura. Para hacer un look de día, puedes usar un enterizo de jeans de color oscuro como el modelo 2331 de Encanto Latino, y sobre él colocar una camisa vaporosa que no deje ver que debajo llevas otra prenda, así el enterizo actuará como una faja y se verá más definida tu silueta. Acompáñalo con unas sandalias bajas y se verá como una combinación de pantalón y camisa como lo haces a diario.

Para convertirlo en el oufit de fiesta al salir de la oficina, quítate la camisa para lucir el enterizo completo, colócate unos accesorios muy llamativos y cambia las sandalias planas por unas con tacón de plataforma. Si llevabas el cabello suelto, recógelo en una cola alta para que luzcas más elegante.

Corsets como camisas

Los corsets son una pieza que nunca pasará de moda. Desde la época victoriana están haciendo ver a las mujeres unas cinturas muy definidas y una postura erguida como símbolos de distinción, por eso aun se continúan utilizando. Los que se llevan en esta era, suelen ser muy sexys y descubiertos en el pecho, enfatizando el control de la cintura, por eso usarlos solos no es el mejor plan para ir a trabajar, donde debes lucir más profesional. Por eso la combinación con un bonito blazer en un tono neutro te hará ver sensacional.

Y como por sí solo el corset es una pieza hermosa, para el look de fiesta puedes lucir libremente el modelo 0316 de Encanto Latino para atrapar miradas, junto a unos tacones y un lindo bolso.

Falda tuboFalda tubo

Lo sexy de los crop top, los ha convertido en un complemento ideal para las faldas tipo tubo que enmarcan la figura desde la cintura alta hasta las rodillas, dejando ver tus atributos. Encanto latino ofrece una bonita combinación de este tipo con el vestido Soria V-A0037, del que podrás usar solo la falda junto a una blusa sencilla y un blazer para ir a trabajar, con unos tacones de color neutro y un bolso metalizado que te hará ver y sentir sensacional durante el día.

Finalmente, para convertirlo en un look de fiesta solo tendrás que sustituir las piezas del torso por el crop top original del conjunto. Para dar un toque más elegante también puedes añadir un collar de perlas grandes como el de la foto y sustituir los tacones de color neutro por unos con brillantes junto a un sobre de mano.